Preguntas frecuentes

#¿Cómo recibir más información para reservar una sesión?

Para obtener más información puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario de la web, o escribiéndome directamente un correo a petitlolarte@gmail.com, una vez reciba tu mensaje te daré respuesta tan pronto como me sea posible.

Si lo prefieres puedes llamarme al 630 700 344, en caso de no poder atender tu llamada por favor déjame un mensaje en el contestador y te llamaré de vuelta en cuanto esté disponible.

 

#¿Cuánto cuesta una sesión?

Esto depende de que tipo de sesión que desees. Puedes escribirme o llamarme para recibir mi PDF de Sesiones y Precios.

 

# Voy a contratar una sesión infantil, ¿puede participar mi mascota?

Las mascotas son siempre bienvenidas, ¡son parte de la familia!, consulta conmigo cómo hacerles partícipes.

 

#¿Cuando podré ver el resultado?¿Cómo lo veremos?

Trabajo con galería online privada para cada familia, son muy sencillas e intuitivas. En un plazo de 2 a 3 semanas tras la sesión recibiréis la galería de selección, una vez elegidas las favoritas en 1 semana aproximadamente tendréis la descarga con las fotos seleccionadas en su máxima calidad habilitada.

 

  #¿Podemos pedirte ampliaciones o copias adicionales?

¡Por supuesto! Puedo ofreceros una amplia gama de diversos papeles fotográficos y otros soportes en múltiples tamaños.

 #¿Podemos pedirte un álbum digital? 

Si, por supuesto. Trabajo con diferentes proveedores, siempre buscando productos que vayan en sintonía con el estilo de mis imágenes, y que me aporten la calidad que busco.

 #¿Las fotografías que nos descargamos desde la galería podemos imprimirlas nosotros en otra parte?

¡Claro! Las fotografías que entrego siempre son libres, sin marcas y en su máxima calidad.

 #¿Las imágenes que entregas están retocadas?

Todos mis trabajos los entrego editados. A través de un programa específico de edición fotográfica, corrijo aspectos como en equilibrio de color, la exposición, el contraste o la saturación, para darle un toque personal a mis fotografías. Ocasionalmente, si la imagen lo requiere hago una pequeña limpieza de “suciedad” que pueda haber, rasguños en la pared o manchitas. La edición que aplico a mi trabajo procuro que sea siempre algo que aporte un sello personal al resultado final, nunca pretenderé alterar la realidad.

 #¿Podemos obtener las imágenes originales?

En ningún caso entrego un archivo RAW o archivo original ya que considero que es un trabajo sin terminar, sin mi sello personal que me distingue como profesional de la fotografía.

  #¿Publicarás nuestras fotos en tu web o en tu página de Facebook?

A todos mis clientes les facilito un formulario de autorización para poder publicar las imagenes de su sesión, que pueden rellenar y firmar de manera totalmente voluntaria. Como siempre digo, esto es totalmente libre y personal. Siempre os pido que lo penséis detenidamente, ya que mostrar mi trabajo es el único medio del que dispongo para poder seguir llegando a más gente. Esta web no sería posible sin todas esas familias que una vez me dijo “Si”, ¡gracias a todos!.

 

 

Espero haber resuelto muchas de vuestras preguntas, pero lo dicho, si hay algo que quieres saber y no has encontrado aquí la respuesta ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte 😉

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *