Mini sesión de Navidad en Bilbao

¡Hola a todo el mundo!

 

Después de mucho tiempo con el blog parado, lo retomo por fin para enseñaros  una sesión muy especial para mi, las fotos que hice en mi estudio en Bilbao a mis niñas, como muestra para esta próxima campaña de Navidad 2017-2018.

Como ya habéis visto en redes sociales la agenda para reservar esta abierta, de hecho ya sólo quedan unos poquitos huecos libres, así que aprovecho para daros las gracias de todo corazón por la estupenda acogida que hemos tenido este año, ¡sin vosotros nada de esto sería posible!.

Para las mini sesiones de Navidad de este próximo Noviembre, tenía muy claro que quería un estilo muy acogedor, muy cálido, quería conseguir ese efecto “hygge”, quería crear un espacio donde los más pequeños de la casa puedan divertirse y disfrutar y sentirse libres. Luces, muchas luces, confeti y cosquillas fueron las piezas claves de la sesión de Katalin y Sofia. Aún tengo una sorpresa guardada para las sesiones definitivas, esto es sólo una muestra de los que será la decoración definitva.

Serán dos fines de semanas consecutivos, los días 4-5-11-12 de Noviembre, aún queda alguna cita libre, así que si no quieres quedarte sin tu sesión escríbeme cuanto antes a petitlolarte@gmail.com y te pasaré el PDF con toda la información de las sesiones y el calendario con los huecos libres que quedan.

Espero que os guste el resultado de esta muestra, para mi ha sido muy especial perder tener estas fotografías de mis dos niñas, las veo crecer cada día, pero no es hasta que me paro a contemplar las fotos que les voy haciendo cuando me doy cuenta de lo rápido que pasa todo, de lo mucho que me necesitan y de lo mucho que voy disfrutando cada día.

Os dejo con algunas de mis favoritas, ¡a cada cual me gusta más!

 

¡Gracias por leerme y gracias por estar ahí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *