Hoy empiezo la semana con una sesión muy especial de premamá. Hacía tiempo que no tenía ocasión de enseñar lo que voy haciendo en los reportajes de premamá, así que estoy muy agradecida a Olaia, que a parte de prestarse en todo momento a hacer lo que fuera, y con una sonrisa permanente, me ha dado permiso para mostraros el resultado de nuestra pequeña incursión en la nieve.
Hace unos cuantos años, cuando empezaba a practicar esto de la fotografía, le hice a una amiga una sesión en la ruinas que hay en el monte Serantes. Aprovechando que el fin de semana que tenía programada la sesión de Olaia, fue el fin de semana que tanto nevó, y acordándome aún del monte Serantes y las impresionantes vistas que hay allí arriba, le llamé a Olaia el día anterior y se lo propuse. Y ahí que se vino con todas sus ganas a una sesión muy diferente, con tripa, marido y con su peque de 3 añitos.
Como ayudante excepcional tuve a Paloma(de La Foresta) que estuvo pendiente en todo momento de que Olaia no pasase frío, y de ayudarnos con cada cambio de ropa y de lugar, mil gracias por todo, un placer como siempre trabajar contigo Paloma 😉
Y poco más puedo decir. Sólo de nuevo gracias por confiar en mi Olaia, pero sobre todo por tu palabras al ver las fotos. Para mi que estéis contentos con el resultado es lo que cuenta, lo que vale. Aunque me parece que nos veremos muy proonto de nuevo 😉
Esta es, como siempre, es mi selección personal, mi visión particular de lo que fue esta sesión tan especial de premamá en la nieve.
¿Os animaríais a una sesión de exterior diferente?
No dejéis de proponerme nuevas ideas, me encanta hacer trabajos diferentes! 🙂