Petitlolarte, fotógrafía natural en Artaza

A través de mis fotografías pretendo capturar momentos únicos en la vida de las familias.

Trabajo en torno al nacimiento de un bebe, fotografiando la etapa final del embarazo, el parto o las primeras horas de vida, el bebé en sus primeros días de vida y en sus primeros meses y/o años.

Existen diferentes posibilidades en función de la edad, o de la cantidad de gente. También realizo reportajes específicos de Comunión, Bautizo, Smash the Cake, consúlta conmigo todas las opciones.

Podemos plantear la sesión en mi estudio en Artaza, al aire libre, en vuestro propio hogar, o donde más a gusto os vayáis a sentir, que de eso se trata.

Para ampliar la información y reservar una sesión puedes escribirme un correo y contarme qué buscas. Si necesitas una fecha concreta lo mejor es que me contactes con antelación, así te aseguras mi disponibilidad.

  PREMAMÁ
 RECIÉN NACIDO
 BEBÉS Y NIÑOS
 AL AIRE LIBRE
 

Una respuesta a “Petitlolarte, fotógrafía natural en Artaza”

  1. Querida Begoña,
    Nuestro infinito agradecimiento por este recuerdo imborrable de nuestra sesión familiar, en un día de sol de diciembre que ni regalado. No solo nos has entregado un trabajo de gran calidad, y calidez, además creaste un ambiente estupendo de confianza, donde nos desenvolvimos muy a gusto y te ganaste a los niños y a los adultos en el minuto uno.
    No podíamos haber elegido mejor profesional que tú, para este regalo de cumple de nuestra ama.
    Contaremos seguro contigo en futuras ocasiones.
    Mil gracias de nuevo, ¡y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *