Día cero

Un bebé Recién nacido cambia a cada minuto que pasa, sólo con contemplarles para mi no basta, me gusta saber que os estoy proporcionando un recuerdo único para toda la vida, algo que no se puede volver a reproducir. Cada fotografía es única y hermosa por ello, y así es como debe ser.

Admirarlo y deleitarse con cada gesto, cada centímetro de esos preciosos seres recién nacidos.”

B.Castañón

¿Qué es el “Dia Cero”?

El “Día Cero” es inmortalizar esas primeras horas de vida de vuestro bebé recién nacido. Recordar como eran sus manitas, sus pies, sus sonrisas cuando duerme, su llanto, sus arrugas y sus pellejitos. Es recordar algo que pasa tan velozmente que ni nos damos cuenta.

Creo que yo sería incapaz de recordar como eran mis pequeñas en esos primeros instantes si no fuera por las fotografías que guardo como tesoros. En mi caso, a Katalin no pude hacerle fotos hasta pasadas 24h ya que entre las visitas y el tiempo mínimo de adpatación que toda madre primeriza necesita, no encontré mi momento. Y puedo decir con todo el orgullo, que son las imágenes más especiales que tengo junto a mi pequeña. Veo esas fotografías y aun puedo recordar el olor tan especial que tenia, sus movimientos tan curiosamente lentos, los ruiditos, los mini-estornudos en cadena…todo.

Si os apetece contratar este servicio tan excepcional, deberéis contactarme durante el último trimestre de embarazo para que podamos reunirnos, y que os cuente con detalle como voy a moverme, cuando voy a ir y que voy a sacar y que no.

Se trata de que pueda fotografiar el ambiente tan especial y único que se respira en una habitación cuando hay un recién nacido, que pueda inmortailzar al más puro estilo documental lo que esta pasando. No hay poses, no hay nada preparado, que todo fluya de una manera sencilla es funamental, como si yo no estuviera vaya.

Anotaré vuestra fecha de salida de cuentas, e iremos hablando a medida que se acerque el día señalado, para que yo pueda estar al tanto de cualquier novedad.

Una vez que vuestro bebé haya nacido, bien uno de vosotros(normalmente el padre) o alguien de vuestro entorno  más cercano se encargará de llamarme.

Más o menos suelo estar cerca de una hora tomando fotografías, fotografiando al bebé recién nacido desde todos los ángulos posibles, capturando todos los detalles posibles, y si los padres queréis, encantada os fotografiaré junto a vuestro tesoro. Lo mejor suele ser que haya muy poca gente en ese momento en la habitación, para que podamos tener un hambiente lo más relajado posible.

Más información y reservas

Puedes pedirme más información(opciones y tarifas) para poder reservar tu sesión escribiendo un email o rellenando mi formulario de contacto.

Puedes consultar mi sección de preguntas fecuentes si tienes alguna duda o consultarme directamente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *