Recién nacido

“Que nadie te lo cuenta. O sí te lo cuentan, pero hasta que no lo vives no lo sabes. No sabes que te enamoras hasta los huesos. No sabes que esa bolita tan pequeña será la responsable de infintas noches en vela. Que llorarás, reirás, dudarás, actuarás por instinto, y sobre todo amarás.

Y todo esto en un suspiro, porque aunque el día a día sea un verdadero reto, en menos de lo que imaginamos están saliendo del nido, dando sus primeros pasos y balbuceando sus primeras sílabas.

Pero ahora cabe en tus brazos. Ahora recoges su olor cada mañana, ahora sientes su calor de una manera especial. Y es que no hace falta más. Sin adornos, o los mínimos, sin forzar, dejando que simplemente sea vuestro bebé, vuestro milagro.”

LA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO /

Las sesiones de recién nacido son largas y muy cuidadas. Normalmente las hago en mi estudio del centro de Bilbao y por la mañana. Las prisas no existen y por unas pocas horas simplemente os permitiréis el lujo de disfrutar de vuestro bebé, de contemplarle y vivir una experiencia única.

El momento ideal es en los primeros días de vida, de 5 a 10 días idealmente, aunque si el bebé tiene más tiempo, siempre existen otras opciones pasados estos primeros días para poder disfrutar de una de las sesiones más bonitas que podemos hacer para tu bebé, consúltame sin compromiso.

Más información y reservas

Puedes pedirme más información(opciones y tarifas) para poder reservar tu sesión escribiendo un email o rellenando mi formulario de contacto.

Te recomiendo que consultes disponibilidad cuanto antes si buscas una fecha concreta, así te aseguras que tenga el día libre.

Puedes consultar mi sección de preguntas fecuentes si tienes alguna duda o consultarme directamente 😉

 
 
 

 

 

 

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *