Sesión premamá

La maternidad, es para mi sin duda, uno de los cambios más importantes en la vida de una mujer. Tu cuerpo cambia, tus sentimientos cambian, tus prioridades cambian…todo se torna diferente, quizás al principio confuso, pero 100% natural a medida que el estado de embarazo avanza.

Los nervios por conocerl@ a flor de piel, como será, como seré como madre, mil y una preguntas, sobre todo cuando se es primeriza.

Recordar esta etapa de la vida, me parece uno de los recuerdos más bonitos que se pueden fotografiar. Quizás no haya sido hasta este momento en mi vida, en el que yo también he pasado por eso, que no lo he visto de una manera tan especial.

Como algo tan especial que es, me gusta enfocar las sesiones de una manera relajada y personal. Comenzaremos la sesión casi charlando, para ir quitando la tensión de estar delante de una cámara. Para lograr crear unas imágenes que realmente te representen  y muestren esa conexión con tu bebe, lo mejor es que me cuentes que te apetece, como te sientes, y con que te sentirás más cómoda.

Cuando la sesión se hace en mi estudio de Bilbao fijamos la sesión por la mañana, y en caso de escoger una sesión de exterior aprovechamos las ultimas horas del día para poder disfrutar de un buen atardecer.

El momento idóneo para hacer una sesión de este tipo será entre las 30 y las 34 semanas para un embarazo de un solo bebé, y entre la 28 y la 30 para un gemelar o múltiple.

Por supuesto, el padre del bebé esta más que invitado a participar en la sesión. Puede involucrarse en la medida en la que el se sienta a gusto, que es lo fundamental. Si tenéis más hijos, podemos invitarles a la sesión completa o que se incorporen hacia el final para hacer una parte más familiar.

Más información y reservas

Puedes pedirme más información(opciones y tarifas) para poder reservar tu sesión escribiendo un email o rellenando mi formulario de contacto.

Puedes consultar mi sección de preguntas fecuentes si tienes alguna duda o consultarme directamente 😉

 

 

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *