Sesiones de bebés y niños en exteriores

Las sesiones de bebés y niños de exteriores las hago en toda Bizkaia y alrededores, estas sesiones están más bien pensadas para niños de más de 18 meses aproximadamente,aunque podemos hacerlo en cualquier momento a partir de los 6-8 meses de vida del bebé.

aaa

Para estas sesiones buscaremos lugares naturales, como una playa, un campo, un bosque, el parque..o un sencillo jardín.

La cita se prefija igual que para otra sesión, aunque tenemos muy en cuenta el parte del tiempo ya que suelo buscar días despejados.

La sesión durará aproximadamente entre 1h y 2h ( depende de cuantos niños participen)Estas sesiones se harán tanto por la mañana como por la tarde, siempre adaptándos al horario del peque, procurando que esté descansado y de buen humor.

aaa

Procuro plantear este tipo de sesiones como una tarde o mañana de juego en familia. Vamos dando un paseo, hacemos paradas, charlamos, jugamos.

Busco imágnes naturales y desenfadas, lo importante es pasarlo en grande.

Podemos hacer algun cambio de ropa si esto no entorpece el ritmo de la sesión. Me gusta reservar una parte de la sesión a haceros fotos en familia,¿qué mejor ocasión para tener un recuerdo de todos juntos? 😉

Si tenéis más de un hijo, podemos ampliar la sesión y hacerles la sesión juntos,combinando fotos individuales, conjuntas y en familia.

aaa

Normalmente hago una entrada en mi blog con una selección personal de las fotos de la sesión, para poder mostrar mi trabajo y que otros padres puedan conocer mi estilo y ver ejemplos recientes y actualizados. Si no queréis que vuestras fotos sean publicadas hacérmelo saber al contratar la sesión.

aaaRecuerda que tambien hago sesiones en estudio, puedes encontrar más información aqui.

aaa

Más información y reservas

Puedes pedirme más información(opciones y tarifas) para poder reservar tu sesión escribiendo un email o rellenando mi formulario de contacto.

Te recomiendo que consultes disponibilidad cuanto antes si buscas una fecha concreta, así te aseguras que tenga el día libre.

Puedes consultar mi sección de preguntas fecuentes si tienes alguna duda o consultarme directamente .

 

 

aaa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *