Sesión de embarazo en Bilbao I Arrate 32 semanas

Sesión de embarazo en Bilbao

Una sesión de embarazo siempre se me plantea como un mini reto personal.

Puede que el embarazo sea, con diferencia, una de las etapas más “complicadas” para la mujer. El cambio físico es brutal, todo se altera, todo se mueve y se remueve, la presión, la pesadez…

Lo siento, no todo es como en un cuento de hadas. La realidad que le espera a una embarazada tiene muchas caras, y hay quien las sufre todas y hay quien no sufre ninguna, suertudas ellas.

Yo recuerdo que cuando supe que estaba embarazada pensaba que todo iba a ser maravilloso e idílico, hasta que llegaron las náuseas y las vomitonas y estar todo el día como un pato mareado…entonces nada me parecía tan maravilloso…tenía hasta congoja por sentir al bebé, por lo que pasaría. Por supuesto me veía horrible(aunque para Xabi estaba preciosa, y al final eso es lo que cuenta, ¿no?), me veía enorme y deformada…cuando miraba de una manera superficial.

Por en el fondo me sentía hermosa. Hermosa por poder llevar una vida dentro, por sentir una conexión que aún perdura, y que por lo que siento yo hacia mi madre, seguirá pase lo que pase. Sólo por eso todas deberíamos sentirnos bonitas, porque nuestro cuerpo rezuma vida cuando estamos embarazadas, somos como estrellas que iluminarán la vida de ese bebé, esperamos que nos perdonen nuestros errores antes si quiera de haberlo intentado, y nos equivocaremos, pero que nadie diga que el simple hecho de intentarlo no es valiente y hermoso.

Yo veo vida y esperanza en estas imágenes. Para mi, ver mis fotografías de cuando estaba embarazada(cuatro fotos que me hice con prisas en el estudio una tarde de agosto), me hace ver a veces a una regordeta madre…o la verdad…vida en estado puro.

Mujeres y madres del mundo, hay que sentirse bonitas, hay que celebrar la vida, hay que bailar de alegría, como posesas, como inundadas, borrachas de felicidad.

¿Que si es duro? durísimo…pero se les quiere tanto…que lo malo se olvida…que las noches feas se quedan aparcadas en lo más lejano…y se repite, vaya que si se repite 😉

Enhorabuena Arrate, por ser una preciosa madre, y por tener la gran familia que tienes. ¡Ya no te queda nada!! Mil besos y abrazos 😉

 

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo02

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo03

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo04

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo05

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo06

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo07

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo08

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo09

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo10

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo11

sesion-fotos-embarazo-embarazada-fotografo-bilbao-getxo12

 

¿Te hiciste fotos estando embarazda?

¿Qué otras recomendaciones les darías a futuras madres?

Si lo tienes claro y te gusta mi trabajo

[button href=”http://petitlolarte.com/contratame/” align=”center”]Reserva Ahora[/button]

cabecera12

aaaaa

aaaaa

¿Quieres estar al día de esta y otras novedades del Blog?

¡Suscríbete ahora a PetitNews!

Suscríbete a PetitNews

* indicates required




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *