22674
page-template-default,page,page-id-22674,stockholm-core-1.0.6,select-child-theme-ver-1.0,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Te imaginas un lugar mágico donde poder dejar jugar a tus hijos y tener el mejor de los recuerdos plasmado en fotografías?

 

Un año más os traigo las tan esperadas Mini Sesiones de Navidad, pensadas para disfrutar con los más pequeños de la casa de unas fotos mágicas y muy especiales. Podremos hacer algunas fotos para vuestro pequeño y si os animáis también alguna en familia.
o

 

  • La sesión tiene una duración aproximada de 30mins y en el pack original se incluyen 5 fotografías a elegir en una galería privada y que se entregarán a través de enlace de descarga y esas mismas 5 fotografías en papel en 15×20.

o

  • Porque después de chopecientasmil fotos con tu movil, se que aún no tienes prácticamente ninguna con la calidad suficiente para hacer esa ampliación que tanto tiempo llevas queriendo para su habitación o para regalar estas Navidades. Y no hablemos de cuántas fotos familiares hay en la memoria de tu movil, ¿puede que 1 o 2 de cuando nació?.

o

  • Lo tienes bien fácil porque ya puedes reservar tu Mini Sesión de Navidad y disfrutar de una experiencia única en familia.

 

 

 

¿Quieres saber más acerca de esta promoción?

Sigue leyendo porque esto te interesa,

¡y mucho!

 

Tres opciones

 

Lee atentamente, puedes elegir entre tres packs diferentes; la reserva la puedes hacer ya mismo, seguro que ya tienes más o menos el otoño-invierno planificado pero, ¿qué tal si incluimos algo tan divertido como una sesión de fotos?

 

  • PACK 1

 

    • Mini sesión 30 minutos de estudio para 1 niño o bebe.
    • Entrega de 5 fotos digitales (Galería privada con descarga) y 5 copias en papel15x20cm
    • Fotos en familia incluidas.

o

  • PACK 2

 

    • Mini sesión 30 minutos de estudio para 1 niño o bebe.
    • Entrega de 5 fotos digitales (Galería privada con descarga) y 1 calendario A3 1 hoja

    • Fotos en familia incluidas.

 

oo

  • PACK 3

 

    • Mini sesión 30 minutos de estudio para 1 niño o bebe.
    • Mini sesión 30 minutos de estudio para 1 niño o bebe. Entrega de 5 fotos digitales (Galería privada con descarga) +25 felicitaciones con sobre

    • Fotos en familia incluidas.

 

o

 

Cómo, cuándo y donde

 

Las Mini Sesiones de Navidad se harán en mi estudio de Artaza de en fechas seleccionadas de Octubre y Noviembre. 

Se pueden contratar a partir del 30 de Septiembre de 2019, escríbeme y te paso el calendario de huecos disponibles, vamos a aprovechar para disfrutar de una experiencia única para todos.

ooo

 

 

¿Alguna duda? 

 

Para aclarar dudas o reservar tu sesión, puedes rellenar el formulario de contacto que tienes más abajo o escribirme a petitlolarte@gmail.com

 

Te enviaré un PDF con todos los detalles, tarifas, opciones y las fechas y horas disponibles en ese momento. Para reservar dime qué Pack te interesa y te prepararé una nota de reserva con todos los datos de la sesión que estás contratando. Para confirmar la reserva se hace un primer pago de 50€, el importe restante a fecha de sesión.

 

Como la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y tengo la agenda ya bastante animada, sólo puedo reservar una cantidad limitada de estas sesiones y así poder garantizaros la entrega antes del 23 de Diciembre, así que te aconsejo que no lo dejes para más adelante y reserves cuanto antes tu plaza 😉

 

 

 

¿Quieres ser una de las familias que disfrutarán

este otoño de una sesión de fotos diferente y muy mágica?

Vamos, te estoy esperando.

 

Si ya lo tienes claro, escríbeme 🙂

P L A Z A S   L I M I T A D A S

¿Qué tipo de sesión te interesa*

Nombre *

Correo electrónico *

¿Cómo me has conocido?

GoogleInstagramFacebookOtros

Cuéntame más acerca de tu idea*