20631
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20631,stockholm-core-1.0.6,select-child-theme-ver-1.0,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

SESIONES DE COMUNIÓN

Me gusta enfocar los reportajes de comunión de una manera natural y sencilla. Procuro salirme de la fotografía más tradicional, intentando darles a los niños una oportunidad para que se relajen, disfruten, y sean ellos mismos.

Podemos plantear la sesión tanto en mi estudio en Artaza como en exteriores. Siempre os animo a que os hagáis alguna foto en familia, que son pocas las veces que tenéis la ocasión de poneros todos juntos delante de una cámara, ¡no perdáis la oportunidad!

Estudio
UNA SESIÓN DIFERENTE

Este año contamos con un decorado muy especial, un ambiente lleno de magia donde disfrutar de una sesión muy personal. Cada rincón ha sido diseñado para que la sesión sea simplemente perfecta.

Exterior
EN LA NATURALEZA

Playa, bosque, campo…tan sólo tenéis que elegir vuestro lugar favorito y juntos planearemos una sesión al atardecer que toda la familia podrá disfrutar. Es una buena opción si prefieres hacer la sesión después de la fecha de la celebración.

Opciones
COMPLETA TU SESIÓN

Con cada sesión se incluye la entrega de una galería privada online donde elegiréis las favoritas. Además podemos completa la sesión con un álbum, copias en papel, USB, ampliaciones, etc.

ESCRÍBEME

Ponte en contacto conmigo a través de mi formulario o escribiendo un correo a petitlolarte@gmail.com. Te enviaré el Pdf especial de Comunión con todas las opciones y tarifas.

ELIGE TU SESIÓN

Elige la sesión que mejor encaje con tu idea y reserva la fecha. Recomiendo pedir la cita con la mayor antelación posible., sobre todo si necesitas algunas copias en papel para el día de la celebración.

DISFRUTA

Tanto si eliges una sesión en mi estudio como en exterior, ese día será muy especial, un momento que poder compartir con tu hijo/a. Relajaros y disfrutad de la experiencia, yo me encargo de todo.

876B3586
CONTACTO: Ponte ahora en contacto conmigo y te enviaré el PDF con toda la información de mis sesiones completa.
Tu familia
LA EXCUSA PERFECTA

Si tenéis más de un hijo os animo a que vengan los hermanos a la sesión y aprovechemos la ocasión para hacerles algunas fotos juntos. Seguro que son pocas las ocasiones que tenéis de poder disfrutar de unas fotos en familia. El día de mañana os encantará tener este recuerdo, a vosotros y a ellos.

Parte de mi trabajo es crear un clima agradable y de confianza, disfruto mucho en el estudio y procuro que cada niño se sienta único y especial, tal y como es.

Inspiración&ideas0

Entorno & decorados0

Confianza y relajación0

PIDE TU PDF DE COMUNIÓN

Para poder tener toda la información completa, escríbeme a través del formulario de contacto, o directamente a mi correo: petitlolarte@gmail.com

En un par de días como mucho te responderé, y en el PDF que te enviaré podrás ver con detalle en qué consiste la sesión e estudio y la de exterior, qué incluyo, precios y opciones.

En todas mis sesiones trabajo a través de una galería privada online, para que podáis ver cómodamente desde casa el resultado de la sesión y elegir vuestras favoritas.

La entrega que se incluye por defecto, es a través de la propia galería con opción a descarga. Podéis completa la sesión con la entrega de un Usb con todas las fotos, álbum digital, copias en papel o una cajita muy especial de madera si quieres algo diferente y único.

CONTACTO