20273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20273,stockholm-core-1.0.6,select-child-theme-ver-1.0,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Para tu bebé
Mini Sesión

Una sesión pensada para fotografiar únicamente al bebé, algo sencillo y minimalista. Elegiremos el set que más os guste, suelo trabajar en colores claros, empolvados, algunos colores pastel, grises y fotografiaré a vuestro bebe en diferentes poses sencillas, capturando además todos los detalles que me sean posibles. Como en todos mis trabajos, la linea a seguir es la naturalidad. Dentro de las opciones que ofrezco para recién nacido, es la sesión más breve, aunque en todos los casos el tiempo final lo determina cada bebe, pero suele durar un máximo de 2h.

Toda la familia y más
Sesión Completa

La sesión completa de recién nacido dura un máximo de 4h, solemos invertir la primera hora en preparar  al bebé. Trabajaré con diferentes sets y poses, siguiendo siempre un estilo natural y respetando el ritmo del bebé. Al igual que en la mini sesión, la linea de colores que trabajo es muy suave y natural. Os fotografiaré en familia y si hay hermanitos, incluiremos fotos de ellos  juntos, esta parte es altamente recomendable. Como punto final suelo preparar una foto presentación con los datos de nacimiento de vuestro bebé.

100% Personal
A domicilio

Para quienes quieren una visión más documental de los primeros días de vida de su bebé, recomiendo una sesión a domicilio. Yo me desplazo con mi equipo y me encargo de fotografiaros junto a vuestro bebé en la comodidad de vuestro hogar, en vuestra habitación, junto a su cuna… La idea es capturar la esencia del momento que estáis viviendo. Fotografiaré al bebe tanto despierto como dormido, en brazos siendo acunado o disfrutando de su toma de leche. Una sesión diferente y personal que se convertirá en una experiencia única para toda la familia.

”Las sesiones de Recién Nacido o Newborn es importante reservarlas entre 2 y 3 meses antes de dar a luz.

Una vez ha nacido vuestro bebe se cierra la cita de la sesión dentro de los primeros 15 días de vida del bebé.“

Aclarando dudas
CUANDO SE DEBE RESERVAR

Los primeros días de vida del bebé son un reto en sí mismos, cada día y noche puede ser distinto y agotador, sobre todo por los cambios de horarios tanto para comer como para dormir, pero para cuando te quieres dar cuenta tu bebé ya ha cumplido un mes y todo ha sido tan rápido que ni te has dado cuenta. Es por eso que si ya tienes claro que quieres una sesión de fotos para tu bebé en sus primeros días de vida, te aconsejo que te pongas en contacto conmigo  2 o 3 meses antes de dar a luz. Yo anotaré la FPP y una vez nazca vuestro bebé, hablaremos en las primeras 48h para que pueda ofreceros la mejor cita. Los primeros días transcurren muy rápido entre consultas medicas y de registro, programar la sesión cuanto antes es lo más adecuado. A partir de ahí sólo queda que llegue el día y que disfrutéis al máximo de la experiencia, yo haré todo lo que esté en mi mano para que así sea.

Tarifas & Reservas
Más allá de los 15 días
ESTILO LIBRE Y NATURAL

La sesiones de recién nacido idealmente deben fijarse en los primeros 15 días de vida del bebé. ¿Pero qué pasa si tu bebé tiene más de 15 días?  ¿Es posible aún fotografiarle? La respuesta es Si. Únicamente deberemos ser realistas  y ajustar nuestras expectativas. Lo habitual es que a un bebé de más de 15 días le cueste mantener un sueño profundo y por lo tanto sea más complicado posarle, es probable que haya más fotos despierto que dormido, por lo tanto disfrutaremos  de más fotografías espontáneas y al natural. Esto nos brinda la oportunidad de tener otro estilo de imágenes, aprovecharemos para  fotografiarle en vuestros brazos  y a dejarle libre movimiento, a capturar su mirada y todos los detalles de su perfecto cuerpecito. Si esta despierto podemos vestirle con un body sencillo o un pelele . Son imágenes muy cálidas y sobre todo muy respetuosas con el bebe. Simplemente ajustando nuestras expectativas descubriremos que hay fotos más allá de los 15 primeros días de vida y que cada momento tiene algo precioso y valioso que poder fotografiar recordar.

Tarifas & Reservas

CONTACTO

petitlolarte@gmail.com / +34 630 700 344

`` RECIBE HOY MI PDF DE SESIONES Y TARIFAS. ``