Una vez que tu bebé ya se mantiene sentado, que suele ser a partir de los 6 meses, podemos plantear una sesión infantil a domicilio; si lo que queréis es una sesión en exterior os aconsejo esperar a su primer cumpleaños.
En ambos casos procuro que el ritmo de la sesión que sea ágil,
divertido, muchos momentos en familia pensados para disfrutar todos juntos.
Las sesiones a domicilio son siempre por la mañana; las sesiones de exterior, dependiendo de la época del año y del lugar, podremos planificarlas tanto por la mañana como por la tarde.
Aconsejo la reserva de estas sesiones con al menos con 1 mes de antelación.
Pienso que cualquier edad es el momento perfecto para regalarnos una sesión de fotos en familia. No hay edades mejores o peores, cada etapa tiene algo especial y único que hace que valga la pena recordarlo. Así que tu eliges, una vez que tu hijo ya da sus primeros pasos puede ser el momento ideal para su primero sesión en exterior y a medida que se van haciendo mayores, una tarde al aire libre es algo de lo que disfrutan muchísimo.
Puedes ver todas las opciones tanto para domicilio como para exterior en mi sección de Tarifas, echa un vistazo y escríbeme contándome tu idea y en qué sesión tienes interés.
“Inspírate, imagina cómo será tu sesión.”