Petitlolarte | Premama
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Celebra
Un momento único

La maternidad lo cambia todo. Cambia cómo te sientes, cambia tu cuerpo, tus pensamientos y tus prioridades. Cuando pasamos la barrera de las 12 semanas nos lo vamos creyendo un poco más vamos viendo como todo va cambiando, tu bebé va buscando su sitio. Casi de repente llega la semana 30 y te das cuenta de que ya estás ya en la recta final e inevitablemente las ganas por conocerle se apoderan de nosotros, ¡nos pasa a todos!. Ese es precisamente el momento perfecto para recordar tu embarazo.

Disfruta
Adaptado a tí

Las sesiones de maternidad las hago tanto en mi estudio de luz natural como en exterior. Piensa donde os sentiréis más cómodos, qué encaja mejor con tu estilo, con vosotros como pareja y como familia. En mi estudio contamos con la intimidad de un espacio privado y la ventaja de poder cambiarte cómodamente de ropa si te apetece; en exterior las sesiones son más libres, escogemos un lugar especial y disfrutamos de un par de horas de relax y una buena puesta de sol si el clima lo permite.

Combina
Con tu bebé

Además de la sesión de embarazo podemos programar una sesión para cuando tu bebé nazca, fotografiarle en sus primeros días de vida será uno de las recuerdos más increíbles que puedes tener. Si lo prefieres puedes esperar unos meses, cuando el bebé ya se mantiene sentado y aún no sabe gatear es un buen momento para una sesión infantil de estudio. Si además tienes más hijos, pueden venir tanto a la sesión de embarazo como de recién nacido y participar, suele gustarles la idea y sentirse parte del momento.

9

MESES DE EMBARAZO

1

MADRE

+2

CORAZONES LATIENDO JUNTOS

155

LATIDOS POR MINUTO