Se acaba una etapa y comienza una nueva, que será seguro diferente, muy personal y que está repleta de nuevas ideas e ilusiones. Este año digo adiós a las sesiones en estudio y me vuelco de lleno en los trabajos a domicilio y en exterior. Es algo que llevaba mucho tiempo latiéndome muy fuerte, cada etapa tiene un inicio y un fin. Y la época del estudio se termina y deja paso a algo que estoy segura será maravilloso.
Esta nueva manera de trabajar, me va a permitir plasmar vuestra esencia en vuestras fotografías. Vuestro espacio, vuestro hogar, vuestra elección. Quizás sea “ese lugar especial”, quizás simplemente la libertad del aire libre o para otros la intimidad de una cálida mañana disfrutando en familia, en casa, siendo simplemente vosotros.
Por supuesto, si tienes alguna idea diferente a lo que yo os propongo, escríbeme y cuéntame, me encantará leerte.
Gracias de todo corazón por seguir haciendo este sueño realidad, ya son casi 12 años llenos de vida, gracias a las miles de fotografías que he tenido el privilegio de tomar.
Bienvenidos a una nueva etapa, donde el “menos es más” cobrará todo su significado, donde vosotros sois más que nunca los verdaderos protagonistas de vuestra historia, la historia de vuestras vidas.