22381
post-template-default,single,single-post,postid-22381,single-format-standard,stockholm-core-1.0.6,select-child-theme-ver-1.0,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Sesión de recién nacido

En mi nuevo estudio en Artaza

Sesión de recién nacido

Las sesiones de recién nacido en mi estudio son siempre algo muy especial para mi, pero como madre de dos, cuando hay hermanos mayores hago especial hincapié en que empecemos la sesión con unas cuantas fotos dehermanos y por supuesto en familia.

En esta ocasión la diferencia de edad que había entre los dos hermanos fue de gran ayuda, 100% espíritu de colaboración y de admiración por su hermano pequeño, o eso es lo que percibí yo al menos.

Si me dieran a elegir, elegiría fotos de mis hijas juntas, es sin duda mi parte favorita. Una vez fotografiamos esta primera parte, me suelo quedar a solas con los padres y el bebe. Pedirle a un niño que aguante una sesión completa de recién nacido, en calma y en silencio, por muy tranquilo que sea, es pedirle un mundo, así que suelo aconsejaros que alguien de vuestro entorno más cercano(abuelos, tíos..) os eche un cable ese día y una vez completada la primera parte el hermano mayor pueda marchar.

Estas sesiones se reservan antes de dar a luz, de esa manera puedo garantizar un hueco en mi agenda. Una vez ha nacido vuestro bebé cerramos una cita en los primeros días de vida.

Si estás pensando en reservar una sesión de fotos para cuando tu bebé nazca, puedes ver qué opciones ofrezco, precios y qué incluye cada sesión enmi sección de Tarifas.

Si ya tienes claro qué sesión quieres reservar ponte en contacto conmigo y buscaremos una fecha.

Sin comentarios

Escribir un comentario