1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,stockholm-core-1.0.6,select-child-theme-ver-1.0,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Sesión de embarazo en la playa

Una sesión diferente

Sesión de embarazo en la playa

Increíble tarde de verano con esta pareja, disfrutando de la playa, del aire limpio y de ellos mismos. Puede que no fuera la clásica puesta de sol, pero era el momento perfecto. Una sesión de embarazo es la excusa perfecta paradedicaros un par de horas a vosotros mismos, de conectar y disfrutar del final de una etapa y el comienzo de otra.

Como ella misma he escrito esta mañana…:

Tres corazones latiendo dentro de mi cuerpo, una experiencia tremendamente emocionante y difícil de igualar.

.
Creo que no me equivoco si digo que esta sesión fue algo así como una terapia de relax en mitad de toda la montaña rusa de emociones y vivencias que supone tener dos bebes en tu tripa.
No era la tarde “perfecta”, el cielo estaba practicamente nublado y para ser Julio, una vez se fue el sol, corría un aire muy del norte.
Pero todo eso daba igual, era su momento y sólo por eso era perfecto, y creo que la eterna sonrisa que luce esta mujer, es el mejor reflejo de lo mucho que pudieron disfrutar de esta tarde de fotos.
Y esa es la clave, disfrutar, mirarse a los ojos un momento y conectar.
.
.
Mil gracias por contar conmigo de nuevo, me lo ponéis tan tan fácil que simplemente es un placer. ¡¡Muchísimas felicidades por esta nueva etapa!!.

La sesión de premamá se reserva en el segundo trimestre de embarazo, si quieres ver qué opciones ofrezco, precios y qué incluye cada sesión, puedes visitar mi sección de Tarifas.

Si ya tienes claro qué sesión quieres reservar ponte en contacto conmigo y buscaremos una fecha.

1 Comment
  • Rosa

    abril 11, 2019at6:39 pm Responder

    Chulisimo

Escribir un comentario